Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com
Llamanos al 1-833-362-9336 si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Posibles molestias durante la recogida de muestras
Existen diferentes tipos de pruebas para los virus que causan el COVID-19 y la Influenza. Las pruebas moleculares detectan material genético del virus. Las pruebas de antígenos, como la autoprueba rápida de antígenos SpeedySwab COVID-19 + FLU A&B, detectan proteínas del virus.
Un resultado positivo significa que es muy probable que tenga COVID-19 o Influenza porque se encontraron proteínas del virus que causa COVID-19 o Influenza en su muestra. Debe aislarse de los demás y ponerse en contacto con un proveedor de atención médica para obtener asesoramiento médico sobre su resultado positivo.
Un resultado negativo de la prueba indica que no se detectaron antígenos del virus que causa el COVID-19 o la Influenza en su muestra. Sin embargo, si tienes síntomas de COVID-19 o Influenza, y tu primera prueba es negativa, debes volver a hacerte la prueba en 48 horas ya que las pruebas de antígenos no son tan sensibles como las pruebas moleculares.
Los estudios clínicos han demostrado que las pruebas de antígenos determinan con mayor precisión si está infectado con el virus que causa el COVID-19 cuando se toman varias veces a lo largo de varios días.
Un resultado inválido significa que la prueba no pudo determinar si tiene infección por COVID-19 e Influenza o no. Si la prueba no es válida, se debe usar un nuevo hisopo para recolectar una nueva muestra nasal y debe volver a realizar la prueba con una nueva prueba.
Copyright © 2023 DNA Biopharm LLC - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.